Tours y Entradas en
Tulum

Entradas Tulum

Entradas Tulum

Sitios Arqueologicos

Tulum

¿Todavía no has visitado la ciudad amurallada de Tulum? Este asentamiento maya está ubicado en la pa...

Tarifa desde

1,140 MXN

Adultos

820 MXN

Menores

Tours en Tulum

Organiza el mejor viaje posible para tus vacaciones en México reservando tus entradas para los tours en Cancún, disponibles en nuestro sitio Viajes Riviera Maya.

Entre las múltiples opciones que te ofrecemos para conocer a fondo este maravilloso destino y llevarte estupendos recuerdos, están las entradas para los parques de aventura del grupo Xcaret; en ellos podrás conocer maravillas naturales, excursiones para practicar buceo, al igual que actividades familiares ideales para todas las edades y mucho más.

En el parque natural de Xcaret te esperan más de 50 atracciones para que tú y tus seres queridos pasen momentos increíbles, descubriendo la belleza natural de la zona, aprendiendo sobre especies marinas y terrestres, o divirtiéndose con las interminables actividades disponibles en el recinto. Observa de cerca especies exóticas, nada en ríos subterráneos o aprende con las actividades culturales que seguro te encantarán.

Como no puedes irte de Cancún sin haber practicado snorkel, nosotros te lo ponemos fácil con tours en escenarios espectaculares para disfrutar esta actividad. Podrás admirar las profundidades del Mar Caribe y las diferentes formaciones de coral o peces multicolor en una de las zonas paradisíacas que nunca olvidarás.

El Jungle Tour te permite conocer el interior de la laguna Nichupté hasta llegar al segundo arrecife de coral más grande del mundo, en donde practicarás buceo en medio del mar. Escoge la opción del Mayan Adventure tour para practicar snorkel y combinar la experiencia, adentrándote en la selva para visitar cenotes, caletas o ríos subterráneos tan característicos de la zona.

Entradas Xcaret

Para seguir descubriendo más lugares considerados sagrados por los antiguos mayas, reserva el tour Río Secreto, en el que verás el interior de cuevas con estalactitas y estalagmitas. Aprende acerca de la cultura maya y descubre porqué consideraban a los cenotes como puertas de entrada al inframundo, razón por la que llevaban a cabo una gran cantidad de ceremonias.

La excursión más completa para conocer los diferentes tipos de cenotes (abiertos, semiabiertos, de caverna y antiguos) será en el tour Xenotes Oasis Maya. Aquí visitarás estos fascinantes pozos de agua dulce, en los que además se puede practicar emocionantes actividades de aventura.

Reconéctate con la naturaleza durante tu estancia en Cancún, realizando las excursiones más increíbles, mientras aprendes también acerca de la flora y fauna de esta región mexicana. En todos tendrás la compañía de guías profesionales, quienes te ayudarán en todo momento, te explicarán las actividades y resolverán cualquier duda que tengas.

Si te interesa conocer por qué Cancún se caracteriza por sus inigualables noches de fiesta, te recomendamos reservar tus entradas para la discoteca CocoBongo. Verás acróbatas, bailarines y shows mientras lo pasas en grande con tus amigos. Asimismo, puedes reservar entradas para el tour Xoximilco, una auténtica fiesta mexicana en trajineras con espectáculo a bordo, música y comida típica mexicana, ¿Qué esperas para reservar tus tours en Cancún?

Traslados

Descubre el mejor transporte para tu viaje

Traslados Aeropuerto - Hotel TRANSPORTER
620 MXN Desde 1 Pax

(1-7 pax) Servicio privado. Es la opción ideal para llegar directo a su hotel sin compartir con ot...

Traslados Aeropuerto - Hotel TOYOTA
680 MXN Desde 1 Pax

(1-9 pax) Servicio privado en unidad modelo Toyota. Es la opción ideal para llegar directo a su hot...

Traslados Aeropuerto - Hotel SUBURBAN
1,140 MXN Desde 1 Pax

(1-4)Servicio de lujo y confort, perfecto para ejecutivos o familias pequeñas viajando con niños. C...

Traslados Aeropuerto - Hotel TRANSIT
1,220 MXN Desde 1 Pax

(14 pax) Servicio privado en unidad Transit, opción ideal para grupos pequeños llegando y/o saliendo...

Síguenos en nuestras redes sociales.