Tours Cozumel

COZUMEL ADVENTURE BY JEEP

Descripción de COZUMEL ADVENTURE BY JEEP

Reserva entradas para el tour Cozumel adventure by jeep Comienza ya tu aventura en Cozumel, uno de los destinos más visitados del Caribe Mexicano. En este estupendo tour explorarás dos de los grandes atractivos de este increíble paraíso natural: el Parque Ecoturístico de Punta Sur y el Parque Marino Nacional de Chankanaab. En el Parque Punta Sur, conduce un Jeep que te llevará a descubrir fantásticos escenarios de naturaleza. Sube al faro de Punta Celarain para tomar hermosas fotografías y maravillarte con las vistas panorámicas desde las alturas.

Incluye
  • Entradas de admisión al Parque Punta Sur en Cozumel
  • Entradas de admisión al Parque Marino de Chankanaab
  • Snorkel, chaleco, visor y aletas
  • Acceso al club de playa con camastros, hamacas y palapas
  • Almuerzo tipo buffet con refrescos y dos cervezas por persona
  • Espectáculo de lobos marinos y exhibición de cocodrilos
  • Entrada al jardín botánico
  • Guía bilingüe
No Incluye
  • Fotografías y souvenirs
  • Impuesto de muelle de $10 USD por persona

Recomendaciones COZUMEL ADVENTURE BY JEEP

    Usar protector solar biodegradable

    Usar gorra o sombrero para el sol

    Traer traje de baño y toallas

    Llevar ropa y zapatos cómodos

    Traer contigo un cambio de ropa

    Llevar dinero en efectivo

Notas

¿Cuál es el horario del tour Cozumel Adventure by Jeep?

La salida es a las 10:00 am. El tour está sujeto a disponibilidad, por lo que es importante reservar. Consúltanos para más información.

Ver más información

(0-12 años)

$2,500 MXN

1 Adultos, 0 niños. Impuestos includios

Cozumel

Isla, Playa

Si estás buscando un destino turístico en el que puedas practicar múltiples actividades, como tomar el sol en hermosas playas, realizar ecoturismo y comprar recuerdos para tu familia, Cozumel es el lugar ideal.

Empieza a planificar tu viaje para visitar las diferentes playas públicas o clubes privados disponibles en Cozumel. Hay opciones abiertas al público como la Playa Palancar o la Playa Chen Río, además de los hermosos clubes de playa, como Playa Uvas o la Isla de la Pasión. Independientemente del plan de tu interés, siempre contarás con restaurantes y bares a pocos metros de ti o mucha tranquilidad para relajarte completamente mientras lees una buena novela... ¡Tú decides!

Aprovecha la ocasión para reservar en alguno de los centros de spa para consentirte y recargar pilas con los tratamientos más exclusivos, en el Spa del Sol, BlissdaySpa o el Mayan Steam Lodge.

Puntos ecoturísticos en Cozumel

También puedes conocer los puntos ecoturísticos más importantes de Cozumel, por ejemplo, con nuestro tour Adventure by Jeep llegarás a la zona protegida de Punta Sur, también conocida como Punta Celaráin, un lugar lleno de lagunas, selva y manglares que no te puedes perder. Aquí también se encuentra la antigua edificación maya dedicada a la diosa Ixchel, además de la zona de buceo Garganta del Diablo; ambas muy recomendables para conocer durante tus vacaciones en el Caribe Mexicano.

Reserva tus entradas para realizar diferentes actividades en Cozumel

Si eres de los que incluso de vacaciones busca hacer deporte, has venido al lugar indicado, ya que aquí encontrarás infinidad de actividades acuáticas o terrestres en ubicaciones de ensueño. Practica buceo, snorkel, pesca, cuatrimotos y mucho más en diferentes partes de este magnífico territorio.

Para que siempre recuerdes tu viaje a Cozumel, puedes adquirir los hermosos souvenirs que hallarás paseando por el tradicional mercado municipal, así como curiosear por los más de cincuenta locales del centro Puerta Maya o visitar Plaza Confetti.

Cultura de Cozumel

Sigue descubriendo parte de la cultura de Cozumel en los diferentes atractivos más característicos, como el Centro Prehispánico de San Gervasio, un lugar sagrado en el que los antiguos mayas veneraban a la diosa Ixchel o visita el Parque Kun Che en El Cedral, el poblado más antiguo de la isla.

Como no podría ser de otra manera, la gastronomía local es imprescindible en tu visita; podrás saborear deliciosos platillos en restaurantes de lujo, o si lo prefieres, puedes probarlos todos desde una hamaca en la playa. Ordena las tradicionales opciones de mariscos en la zona hasta las mejores fajitas o chilaquiles, entre otras muchas opciones mexicanas e internacionales.

Investiga todos los tours disponibles en nuestra agencia Viajes Caribe Maya, y conoce lo más característico de Quintana Roo, con lo que disfrutarás al máximo tus vacaciones en México. ¡No te arrepentirás!

Atractivos de Cozumel

  1. Playas
  2. Ecoturismo
  3. Gastronomía
  4. Actividades acuáticas y terrestres
  5. Compras
  6. Cultura

Ubicación Tour Cozumel

Preguntas Frecuentes sobre Tours

Escribe una Opinión

Tus datos personales no serár revelados en la publicación de tu comentario, se mantienen anónimos y son usados con fines de estadística y recaudación de datos.

Has click para calificar

Opiniones

Descubre los mejores lugares del caribe para disfrutar con tu familia

Ver todas las opiniones

Traslados

Descubre el mejor transporte para tu viaje

Traslados Aeropuerto - Hotel TRANSPORTER
620 MXN Desde 1 Pax

(1-7 pax) Servicio privado. Es la opción ideal para llegar directo a su hotel sin compartir con ot...

Traslados Aeropuerto - Hotel TOYOTA
680 MXN Desde 1 Pax

(1-9 pax) Servicio privado en unidad modelo Toyota. Es la opción ideal para llegar directo a su hot...

Traslados Aeropuerto - Hotel SUBURBAN
1,140 MXN Desde 1 Pax

(1-4)Servicio de lujo y confort, perfecto para ejecutivos o familias pequeñas viajando con niños. C...

Traslados Aeropuerto - Hotel TRANSIT
1,220 MXN Desde 1 Pax

(14 pax) Servicio privado en unidad Transit, opción ideal para grupos pequeños llegando y/o saliendo...

Síguenos en nuestras redes sociales.