Politicas de cancelación

Tours

CANCELACIONES. Por cancelaciones realizadas con 48 horas de antelación se reembolsará el 50% del importe pagado por la excursión. Las cancelaciones realizadas con 24 horas de antelación no tendrán derecho a reembolso. En caso de no presentarse a la excursión no tendrá derecho a reembolso. Todos los reembolsos se realizan únicamente con previa autorización de la Dirección y se efectuarán en la misma forma de pago con la que se adquirió el servicio. Este recibo es el comprobante de pago por los servicios contratados. En caso de no presentar este cupón al momento de la solicitud, no se procederá a realizar ningún reembolso.

RESPONSABILIDADES VIAJES CARIBE MAYA, S.A. DE C.V. o sus representantes sólo actúan como agentes de los proveedores y otros prestadores de servicios y NO son responsables de ninguna pérdida, daño o accidente, cambios en el horario o alguna otra irregularidad que se presentará por causas de fuerza mayor o por daños causados por terceras partes. Los servicios contratados se proveerán únicamente presentando este recibo; en caso contrario VIAJES CARIBE MAYA, S.A. DE C.V. no será responsable si el servicio no fue proporcionado.

AL MOMENTO DE ABORDAR es requisito para tomar la excursión presentar una identificación oficial que acredite que es el titular de la reservación: - Pasaporte - INE - Licencia de manejo - Cartilla militar - Cédula profesional – Visa. El horario para abordar será proporcionado verbalmente por el representante y vendrá estipulado en este cupón. Favor de presentarse puntualmente en el punto de reunión indicado, ya que NO hay tiempo de tolerancia en el abordaje. En caso de NO abordar por retraso, NO habrá derecho a reembolso.

CONFORMIDAD. El acto de inscripción o compra implica la TOTAL conformidad de las condiciones antes mencionadas.

Traslados

Por cancelaciones realizadas con 48 horas de anticipación se reembolsará el 50% del importe pagado por los servicios de transportación. Las cancelaciones realizadas con 24 horas de anticipación no tendrán derecho a reembolso. En caso de no presentarse (NO SHOW) en el momento del servicio de transportación, no tendrá derecho a reembolso. Se tomará el pago total del servicio como pago como penalización por NO SHOW o cancelación sin anticipación. Todos los reembolsos se realizan únicamente con previa autorización de la Dirección y se efectuarán en la misma forma de pago con la que se adquirió el servicio. Este recibo es el comprobante de pago por los servicios contratados. En caso de no presentar este cupón al momento de la solicitud, no se procederá a realizar ningún reembolso. NO SHOW En el caso de las salidas Hotel - Aeropuerto, la unidad asignada esperará MÁXIMO 15 minutos después de la hora de pick up designada. En caso de que los clientes NO estén listos, se considerará NO SHOW y se aplicará el cargo total sin derecho a reembolso.

CONFORMIDAD. El acto de inscripción o compra implica la TOTAL conformidad de las condiciones antes mencionadas.

Síguenos en nuestras redes sociales.